Club de la Salud - Maison de Sante
la tranquilidad de
sentirse protegido
Acceso Directo a Zona del Afiliado Zona Segura del Afiliado
Usuario: Contraseña:
Clínicas Maison de Santé
LogoMS_Plano_Azul_Clinicas

EXPERIENCIA Y PRESTIGIO

La Sociedad Francesa de Beneficencia participa desde 1860 en la asistencia social y el desarrollo de la Medicina en el Perú. Nuestra experiencia y prestigio crecen dí­a a dí­a con la atención de millones de pacientes que nos confían su salud.

STAFF MÉDICO CALIFICADO

Integrado por médicos de reconocida trayectoria profesional, miembros de sociedades médico-cientí­ficas y docentes universitarios con destacada participación, permanentemente capacitados y actualizados.

   CMS1          CMS2         CMS3    

TECNOLOGIA DE PUNTA

El equipamiento médico de vanguardia está presente en la Red de Clí¬nicas Maison de Sante y nos permite alcanzar una capacidad resolutiva de alto nivel en procedimientos y cirugías del cerebro y el corazón de alta complejidad. Contamos con el apoyo  de la medicina nuclear y, en etapa de investigación, estamos realizando autotransfusión de células autólogas (implantes de células madre).

TRATO CÁLIDO Y HUMANO

Nuestra cultura, tradición y valores institucionales nos han permitido congregar a profesionales de la salud con profunda vocación de servicio.

   CMS4         CMS6         CMS5    

AMPLIA OFERTA DE ESPECIALIDADES MÉDICAS

La más completa variedad de especialidades médicas a su servicio.

LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

Servicios médicos de calidad con tarifas muy competitivas.

UBICACIÓN ESTRATÉGICA

La ubicación estratégica de nuestras cuatro sedes institucionales, permite el rápido acceso a través de las principales arterias de la ciudad: Vía Expresa, Costa Verde, Panamericana Sur y Av. Benavides.

Ubicación Estratégica de Nuestras Cuatro Sedes Institucionales
 
Clínicas Maison de Santé | Zona del Afiliado | Resultados de Laboratorio | Cencor | Fundación Damián de Molokai | Libro de Reclamaciones
©2010 Sociedad Francesa de Beneficencia - Todos los derechos reservados.