INSTITUTO DE ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGIA DE LAS CLÍNICAS MAISON DE SANTE

 

A los 20 días del mes de Abril del año 2012, en el local de la Clínica Copia_de_Logo_IOTMaison de Santé del Sur, se funda el INSTITUTO DE ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGIA (IOT) de las Clínicas Maison de Santé, con el propósito de integrar sus mejores esfuerzos a fin de que concurran en alcanzar la máxima eficiencia en la atención de pacientes necesitados de diagnóstico y terapia clínica y/o quirúrgica en esta especialidad.

 

El Instituto de Ortopedia y Traumatología (IOT) de las Clínicas Maison de Santé, resume sus actividades dentro de los siguientes enunciados:

 

Programa de Cirugía de la Mano y Extremidades Superiores

 

Nuestra filosofía
Por medio del Programa de Cirugía de la Mano y Extremidades Superiores, el Instituto de Ortopedia y Traumatología de las Clínicas Maison de Santé, ofrece atención integral y rehabilitación para lactantes, niños, adultos jóvenes y adultos con trastornos congénitos y adquiridos de las extremidades superiores.


Un equipo de especialistas en cirugía y rehabilitación elabora un programa de tratamiento individualizado para cada paciente. Por este esfuerzo conjunto, el Programa de Cirugía de la Mano y Extremidades Superiores del Instituto de Ortopedia y Traumatología de las Clínicas Maison de Santé es único.


Experiencia
- Plexo braquial y otras lesiones de los nervios periféricos
- Malformaciones y deficiencias congénitas de las manos y las extremidades superiores
- Parálisis cerebral y hemiplejía espástica
- Lesiones traumáticas
- Cirugía reconstructiva de extremidades lesionadas (Colgajos libres vascularizados microquirúrgicos)

Para obtener más información, comuníquese con nosotros:


Dr. Ricardo Monreal (PhD)
Director Médico
Instituto de Ortopedia y Traumatología de las Clínicas Maison de Santé
Lima, Perú
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.