Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor este establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones a su disposición.

LIBRO DE RECLAMACIONES
CSALUD S.A. RUC 20101165389

Los campos que contienen (*) son obligatorios.

Datos del paciente que recibió la atención



Datos del representante (si fue usted quien recibió la atención seleccione Persona Afectada en Parentesco)



Detalle de la atención brindada


Estimados usuarios, una vez enviado el reclamo le llegará una copia del mismo al correo ingresado. Si no visualiza la respuesta en su bandeja de correos, por favor revise en su "Correo no deseado", "Spam" o "Bulk" dependiendo del servicio de correo que utilice, y Seleccionelo como "Correo Seguro".

Las IAFAS, IPRESS o UGIPRESS deben atender el reclamo en un plazo de 30 días hábiles.

"Estimado Usuario: De no encontrarse de acuerdo, o disconforme con el resultado del reclamo, o ante la negativa de atención o irregularidad en su tramitación, puede acudir en denuncia ante la Superintendencia Nacional de Salud - SUSALUD; o hacer uso de los mecanismos alternativos de solución de controversias ante el Centro de Conciliación y Arbitraje - CECONAR de SUSALUD (D.S. 002-2019-SA)."