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Preguntas Frecuentes

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¿Puedo atenderme en la Clínica Maison de Santé sin contar con un seguro médico?

Sí, puedes atenderte cuando lo desees o requieras. Para solicitar tu atención en consulta externa, contactarnos a nuestra central de citas al 619-6030 o por nuestro aplicativo. Podrás recibir atención en la sede, fecha, horario y con el médico de tu elección.

¿Cuál es el precio de una consulta?

El precio de una consulta está sujeto a la especialidad y en el caso de estar afiliado a un seguro, está sujeto a la cobertura de tu plan de salud o póliza.

¿Cuál es la diferencia entre urgencia y emergencia?

Se considera urgencia cuando la situación amerita una atención médica inmediata. Asimismo, se considera emergencia aquel caso crítico de peligro evidente para la vida del paciente y que requiere una acción inmediata

¿Podre recibir atención médica a través del área de emergencia si mi caso es considerado una urgencia?

Sí. Sin embargo, si cuentas con un seguro, se aplicarán las coberturas y copagos que correspondan a una atención de consulta externa.

¿CÓMO AFILIARME A LOS PLANES DE SALUD Y PAQUETE MADRE NIÑO?

Tenemos para ti, toda la asesoría que te permitirá tomar la mejor decisión. Acercándote a las Salas de Venta ubicadas en las sedes de las Clínicas Maison de Santé:
Sede Lima: Jr. Miguel Aljovin 222
Sede Surco: Av. Prolong. Benavides 5362
Sede Chorrillos: Av. Chorrillos 171
Contactándonos para una afiliación virtual a la Central de Ventas 619-6050.
Escribiéndonos a: afiliaciones@clubdelasalud.pe o mediante el Whatsapp 977 520610